Conectar
¿Necesitas ayuda?

Quiénes somos

interMatia es un producto de PlataformaXY, empresa spin-off de la Universidad de Sevilla, es decir, empresa de base tecnológica surgida a partir de conocimiento generado en la Universidad de Sevilla.

 

El equipo de matemáticos, programadores, diseñadores, comerciales y gestores de interMatia ha dado como resultado un producto innovador, para apoyar en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato.

 

 

El equipo matemático está liderado por Juan González-Meneses, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Álgebra de la Universidad de Sevilla.

 

El Profesor González-Meneses es Doctor en Matemáticas por las Universidades de Borgoña (Francia) y Sevilla (España). Premio Extraordinario de Licenciatura y Premio Extraordinario de Doctorado, ha publicado 25 artículos de investigación en revistas internacionales de prestigio. Ha impartido conferencias en diversas Universidades y Centros de Investigación de España, Estados Unidos, Francia, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, Japón, Singapur o Australia. Investigador principal de Proyectos de Investigación financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad, y por la Junta de Andalucía.

Con más de 15 años de experiencia docente en la Universidad de Sevilla,  es colaborador regular en la organización de la Olimpiada Matemática Española, en su fase local de Sevilla; ha sido corrector en la Fase Nacional de la Olimpiada, y también en la Olimpiada Matemática Internacional. Colaborador del Proyecto ESTALMAT y de las jornadas de divulgación QUIFIBIOMAT, y miembro del comité organizador de la exposición RSME-IMAGINARY en Sevilla. Su inquietud por la innovación docente, y su formación investigadora en desarrollo de algoritmos con estructuras algebraicas, le llevaron a iniciar el proyecto PlataformaXY en 2013, junto a Olga de la Iglesia.

El equipo de Diseño y Programación está liderado por Olga de la Iglesia. Licenciada en Comunicación por la Universidad de Sevilla. Cuenta en su carrera con más de 15 años de experiencia en desarrollo y diseño de páginas web.

 

Ha llevado a cabo proyectos para organismos y empresas de sectores de la Ingeniería, la Medicina, la Cultura y el mundo Académico.

 

La interactividad de los contenidos y el diseño atractivo, son las señas de identidad de sus trabajos. En 2013 funda PlataformaXY, liderando el proyecto junto a Juan González-Meneses.

Página web segura

2015 © PlataformaXY. Herramientas de apoyo al aprendizaje. S.L.

Calle Teodosio, 58. 41002-Sevilla. atencion-cliente @ intermatia.com
Inscrita en el registro mercantil de Sevilla, Tomo 5.688 general, folio 1, hoja número SE-96.584, inscripción 1ª.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Entendido